Spyphone

Spyphone (S60 3rd)

Instala un agente secreto en tu móvil

Spyphone es una interesante herramienta para tu móvil ya que instala un sistema de vigilancia que usa como parámetro el nivel de ruido en la habitación en el que está el móvil, como por ejemplo la habitación de un bebé. Ver descripción completa

Útil
6

Spyphone es una interesante herramienta para tu móvil ya que instala un sistema de vigilancia que usa como parámetro el nivel de ruido en la habitación en el que está el móvil, como por ejemplo la habitación de un bebé.

Lo único que tienes que hacer es activar el agente, es decir escoger un contacto del agenda, para que Spyphone pueda llamarle en caso de emergencia, si el nivel de ruido sube de forma drástica por ejemplo.

Spyphone monitoriza de forma constante el nivel de ruido de la habitación, de ahí que puede ser útil dejar el móvil en la habitación del bebé para así recibir avisos en caso de que empiece a llorar por las noches.

Spyphone

Descargar

Spyphone (S60 3rd)

Opinión usuarios sobre Spyphone

  • spyphone

    por spyphone

    "Spyphone Profesional"

    Hola, esta aplicacion deberia llamarse call baby alert porque no tiene nada que ver con Spyphone el software que espia c... Más.

    analizado el 20 de septiembre de 2009